Gallery

QUIÉNES SOMOS

Somos una Iglesia Cristiana que cree  que el cielo será igual de colorido al mundo en que vivimos. Por esa razón nos encanta la diversidad. De hecho, en cualquiera de nuestros servicios, encontrará representados más de 20 países.  Todas las nacionalidades y razas adoramos juntas al Señor, cada domingo, unidos en el mismo santuario. Ofrecemos traducción simultánea del inglés al español. ¡Es algo maravilloso sentir la presencia de Dios en un canto del que quizás las palabras no estén en su mismo idioma! Grace Pointe ofrece una variedad de formas para que los hispanos se relacionen: golf, artes marciales, softball, reuniones de damas, etc.  

VISION

Grace Pointe Church of the Nazarene es una congregación multi-cultural, multi-generacional dirigida hacia las misiones y el discipulado.  

HORARIO

Domingos: 9:30 AM -10:15 AM escuela dominical, 10:30 AM Servicio de Adoración con traducción simultánea al Español. Miércoles 6:30 PM-7:30 PM clases para diferentes grupos de edad disponibles ver página de grupos pequeños.
 

Most Recent Service